Desde el miércoles, alumnos de Derecho de la Universidad Central se tomaron la sede de Almagro Norte en protesta a la mala gestión administrativa. Este lunes radicalizaron su postura y anuncian una huelga de hambre.
Según Cristián Céspedes, representante de los estudiantes "las autoridades no entienden la democratización de las universidades y continúan tomando decisiones entre cuatro paredes".
Por último, Céspedes se refirió a la posible huelga de hambre y aseguró que "no lo tenemos como medida, pero hay estudiantes que están dispuestos".
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados