Tres niños murieron tras un incendio registrado este viernes en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.
¿Qué pasó?
El hecho se registró en el sector de El Boro, específicamente en la toma Nueva Victoria, luego que un cilindro de gas explotara al interior de la vivienda y diera inicio a las llamas.
De acuerdo a Radio Biobío, los menores de 2, 4 y 7 años habrían estado sin la compañía de un adulto cuando se desató el hecho.
Además, informaron que dos de los niños murieron producto de la explosión inicial.
Pese a los esfuerzos realizados por profesionales de la salud del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf), el tercer menor falleció dada la gravedad de sus heridas.
El caso quedó a cargo del fiscal Eduardo Ríos, quien instruyó a personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para ejecutar las diligencias.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"