Este viernes se llevó a cabo su funeral en Louisville, su ciudad natal.
En entrevista con CNN Chile, el periodista y experto en boxeo, Eduardo Bruna, analizó la vida y trayectoria de Muhammad Ali, quien falleció durante esta semana.
En primer lugar, sobre los mejores boxeadores de la historia, Bruna indicó que “Ali tiene que estar en esa lista, yo no digo que es el mejor, pero está entre los mejores. Entre los 5 mejores, ¡lejos!”.
Además señaló que “para mi no ha habido boxeador más completo, de los que yo vi, Sugar Ray Leonard, extraordinario en todo el sentido de la palabra”.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país
- Clínica Alemana informa que Fernando Gago sufrió infarto agudo al miocardio y fue sometido a angioplastía
- Subsecretario de la Niñez por caso de niños haitianos: "Espero que de aquí al lunes podamos completar la lista"