La iniciativa propone la venta de productos básicos a granel en máquinas dispensadoras.
En tiempos de recesión económica es importante tener alternativas para poder hacer las compras. En CNN Chile te contamos de “Algramo” una oportunidad para las familias que propone productos básicos a granel en máquinas dispensadoras.
La idea, según comentó el Gerente de Desarrollo de Algramo, Salvador Achondo, la idea nació porque uno de los socios vivió esta experiencia donde con un grupo de amigos no podían planificar sus gastos, tenían que arreglárselas de alguna manera con poco presupuesto y pensó que ésta era una buena idea.
Revisa detalles de este tema en el video adjunto.
Lo más leído
- "No conocíamos esas comunicaciones privadas": Gobierno asegura desconocer chats entre Zaliasnik y Hermosilla
- Exportaciones a India crecen 118% y alcanzan los US$ 2.335 millones entre enero y mayo
- Sernac emite alerta por más de 32 mil estufas tras reportarse 3 accidentes, uno de ellos con incendio: Revisa los modelos afectados
- David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Es la número 2.849
- Muere a los 88 años David Hockney, célebre artista británico y referente del pop art