El candidato del Partido Ecologista describió el hecho como “un momento histórico”.
Este lunes Alfredo Sfeir inscribió su candidatura presidencial en el Servel. El candidato del Partido Ecologista señaló que se trata de “un momento histórico” y aseguró que las expectativas son llegar a una segunda vuelta.
“Esta candidatura le está ofreciendo al país una candidatura diferente, le está ofreciendo un modelo económico, político y social diferente, que nosotros lo hemos llamado el modelo de sustentabilidad con empoderamiento de la ciudadanía”, aseguró Sfeir.
Dentro de las propuestas del Partido Ecológico, se encuentra una “recuperación de la salud” a través de una mejor alimentación y agricultura, además de educación gratuita “con una política de ciencia, tecnología, emprendimiento y educación”. “Vamos a mejorar el sistema, de tal manera de que no sea un nuevo lucro, un nuevo banco, que no haya segregación en nuestro país”, aseveró el candidato.
Una reforma en la constitución también es parte del programa de Sfeir, junto con ayuda para los campesinos y trabajadores pesqueros.
Lo más leído
- Ministro García Ruminot zanja debate por coordinación política y rol del Segundo Piso: “Está fuera de duda que Claudio Alvarado es nuestro jefe”
- Blake Lively y la productora de Justin Baldoni alcanzan acuerdo previo al juicio
- Met Gala 2026: Los mejores looks de Sabrina Carpenter, Nicole Kidman y otras celebridades
- Diputados de oposición presentan oficio en la Contraloría por circular que afectaría a niños de extranjeros nacidos en Chile
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”