El candidato presidencial del Partido Ecologista Verde se refirió al cierre de su campaña.
Con un acto en el Centro Arte Alameda, el candidato del partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir cerró la campaña en la Región Metropolitana. Aseguró que está enfocado en pasar a segunda vuelta y no en transferir sus votos a otro candidato.
Por lo que en entrevista con CNN Chile el abanderado expresó que “la segunda vuelta está abierta” ya que a pesar de lo que indiquen las encuestas “la gente ve el programa” aludiendo a sus proyectos para cambiar los problemas que se tienen en el país, tanto como la de los recursos naturales de los cuales la ciudadanía alega por unas mejoras.
Dentro de sus argumentos también añadió que “esta agenda en el país no se va más del país” ya que su proyecto de gobierno propone un crecimiento y desarrollo del país pero de manera constructiva y de la mano con el medio ambiente, ya que hasta el momento se realiza una “política destructiva”.
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”