El ariete nacional agradeció la ayuda brindada a Tocopilla.
Debido a las lluvias y posterior aluvión, Tocopilla no lo pasa bien, su gente se ve nuevamente golpeada por un suceso de la naturaleza, por lo que los ojos están puestos en la zona, como también la ayuda para reconstruir lo que se llevó el mal tiempo.
Por esto es que Alexis Sánchez, desde Inglaterra, agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet por el apoyo mostrado a su ciudad natal.

Lo más leído
- Luis Eduardo Escobar cuestiona trámite de Ley de Reconstrucción: “No ha habido una conversación seria sobre el fondo”
- Trump y Xi brindaron en banquete tras primer día de reuniones: Líder chino lanzó advertencia sobre cruzar línea roja en tema de Taiwán
- Presentan resultados de estudio de movilidad en Rapa Nui: "Fuerte dependencia" al uso del auto y promedio de 3,1 viajes al día
- GTA 6 podría abrir sus reservas el 18 de mayo tras filtración atribuida a Best Buy
- Cámara Chilena de la Construcción pide ampliar subsidios para la compra de viviendas