Durante el debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile, Alejandro Navarro fue quien marcó el punto alto en el momento en que lanzó monedas al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.
El hecho se dio mientras lo cuestionaba por su millonario patrimonio y por tener acceso a créditos del BancoEstado para financiar su campaña.
Navarro criticó en tono irónico que “al candidato millonario el BancoEstado le dé un crédito, parece vulnerable”.
¿Qué necesidad tiene Piñera de financiar su campaña?, cuestionó.
Además dijo que a 30 días de las elecciones presidenciales, ni la banca ni BancoEstado le han prestado dinero para poder financiar su campaña.
Vea lo ocurrido en el video adjunto.
Además vea qué le respondió Sebastián Piñera en el siguiente video:
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"