Carolina Goic anunció que dejaba su cargo como presidenta de la Democracia Cristiana luego de no alcanzar la segunda vuelta. Además, la candidata hizo un llamado apoyar en segunda vuelta a Alejandro Guillier.
Por esto es que este martes el senador agradeció el gesto de la parlamentaria, y envió un mensaje en su cuenta de Twitter.
Agradezco el apoyo de la Democracia Cristiana a nuestra candidatura. Espero que los chilenos que se sintieron representados por @carolinagoic, se vean reflejados en el Chile plural y diverso que aspiramos a encarnar
— Alejandro Guillier (@guillier) 21 de noviembre de 2017
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”