A un mes de las elecciones municipales, los alcaldes a la releeción se retiran de sus cargos, dejando sus comunas a cargo del administrador municipal.
Los ediles se despidieron con asados, cuecas, fiestas, almuerzos e inauguraciones, con ocho de cada 10 alcaldes de la Nueva Mayoría y la oposición repostulando a la reeleción. Es decir, un 86%.
Conoce los detalle en el informe adjunto.
Lo más leído
- Escuelas Protegidas: Tribunal Constitucional declara inconstitucionales la inhabilidad para acceder a la gratuidad y la revisión de vestimenta
- Alibaba demanda al Pentágono: Exige salir de la "lista negra" de Estados Unidos
- "No estoy cerrada para nada": Constanza Martínez ante la opción de liderar un nuevo período en el Frente Amplio
- De Chile para el mundo: El pintor que llevará a Nueva York la luz del desierto de Atacama
- El fútbol más allá del deporte: Cultura, pasión y comunidad en "Peloti y el Mundial"