A un mes de las elecciones municipales, los alcaldes a la releeción se retiran de sus cargos, dejando sus comunas a cargo del administrador municipal.
Los ediles se despidieron con asados, cuecas, fiestas, almuerzos e inauguraciones, con ocho de cada 10 alcaldes de la Nueva Mayoría y la oposición repostulando a la reeleción. Es decir, un 86%.
Conoce los detalle en el informe adjunto.
Lo más leído
- Mundial 2026: ¿Qué partidos se juegan este jueves 18 de junio?
- Concejala de Lumaco queda en libertad tras ser detenida por hurto en un mall de Coquimbo
- Mamá del portero Vozinha podrá entrar en Estados Unidos para ir al segundo partido de Cabo Verde
- José Levy y el panorama en Israel tras el acuerdo entre EE. UU. e Irán: "Existe una decepción general"
- Con votos de la DC y el PDG: Cámara aprueba aumentar endeudamiento fiscal en US$ 6.200 millones