Este martes la Municipalidad de Recoleta lanzó el proyecto “Inmobiliaria Popular“, el cual busca crear un condominio de 38 departamentos disponibles para arriendo de “los más vulnerables”.
Así lo señaló el alcalde Daniel Jadue, quien además explicó que la medida busca “proteger a los más vulnerables que puedan cumplir con los requisitos” y que se pretende, mediante una constante fiscalización, que “no se convierta en hacinamiento“.
“Esto no es un guetto vertical. Este es un edificio de 5 pisos donde van a vivir 38 familias en condiciones bastante dignas, de muy buena calidad. Además el proyecto arquitectónico es una maravilla“, explicó Jadue.
Se espera que el proyecto del denominado “Condominio Popular” se termine de construir en marzo de 2019.
Lo más leído
- Ministro de Grange asegura que situación por aluvión en Las Condes "ya está controlada": Además apuntó a tener vías despejadas a fines de esta semana
- Tras aluvión: MOP informa que mayor afectación en conectividad ocurrió en San Carlos de Apoquindo y en Camino a Farellones
- Camioneros de San Antonio anuncian caravana por alza de costos y tarifas sin reajuste desde 2021
- Navi Pillay, pionera sudafricana de los derechos humanos, es galardonada con el Premio Nobel de la Paz 2026
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre