El actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, continúa en estado de gravedad luego de volcar su camioneta en la ruta que une Chillán con Coihueco.
En un nuevo parte médico, el Hospital Clínico “Herminda Martín” de Chillán comunicó que el también ex árbitro FIFA “mantiene su estado de gravedad, pero se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente a las intervenciones realizadas el día de ayer para lograr su estabilización”.
Lee también: Adulto mayor fue baleado durante encerrona en Vitacura: Municipio presentará querella
“Actualmente se encuentra sedado, conectado a ventilación mecánica”, detalló el recinto de salud en un comunicado publicado en redes sociales.
El hospital chillanejo anunció que “este reporte será actualizado mañana (sábado), a las 11 horas”.
Cabe recordar que el accidente ocurrido el pasado jueves en el sector La Palma, se habría originado cuando el vehículo de Chandía colisionó contra un poste del tendido eléctrico, cayéndose a un costado del camino.
➡️Actualización sobre el estado de salud del alcalde Carlos Chandía pic.twitter.com/APT6kaGSv5
— Hospital de Chillán (@HospitalChillan) July 16, 2021
Lo más leído
- Portazo para Galvarino Apablaza: Justicia ratifica orden de captura internacional por crímenes terroristas
- Ñuñoa: Detienen a sujeto que mantenía 42 plantas de marihuana y cannabis dosificada en su casa
- U. Católica vs Barcelona SC: Horario y dónde ver en vivo por Copa Libertadores
- Empresario secuestrado en San Miguel fue liberado durante este miércoles: Había sido raptado hace 8 días
- Estados Unidos comenzará a emitir pasaportes con una imagen de Donald Trump: Esta es la razón