[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Alberto Undurraga, presidente y diputado de la Democracia Cristiana, ahondó en la renuncia de Giorgio Jackson en el Ministerio de Desarrollo Social en medio de las presiones de la oposición tras el Caso Convenios. “Quiero valorar la renuncia del ministro Jackson. La verdad es que por distintas razones se había transformado en un obstáculo en el diálogo con buena parte del parlamento”, dijo. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta