Producto del incendio que azota la parta alta de Viña del Mar se mantienen los desvíos, cortes de tránsito y evacuación de personas. Actualmente, se encuentran 400 bomberos y bomberas combatiendo el incendio, que ha afectado cerca de 200 viviendas afectadas.
En ese contexto, la alcaldesa Macarena Ripamonti informó sobre los albergues disponibles, hasta el momento son tres albergues confirmados, la Municipalidad de Viña del Mar confirmó que el Hotel O’Higgins está funcionando como albergue.
¿Cuáles son los albergues confirmados?
- Liceo Benjamín Vicuña Mackenna (Álvarez #708).
- Liceo Guillermo Rivera (Latorre #297).
- Liceo República de Colombia (10 Norte #985)
- Hotel O’Higgins, Viña del Mar.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Ministro Poduje tras reunión con el Presidente Kast responde a críticas por su estilo: “Siempre hay que hacer autocrítica respecto a las formas”
- Marco Rubio dice que la ofensiva iniciada en febrero contra Irán “ha terminado”
- Metro de Santiago suspende servicio en tramo de la Línea 4 por persona en la vía
- Panoramas gratuitos este 9 y 10 de mayo: Día de la Madre en Santiago, Mercado París Londres y Mercado de Otoño en el MUT
- Ministro Undurraga plantea que reducción del presupuesto en Culturas será menor a la instruida tras paralización de obras del GAM