Leonardo Rubilar/AgenciaUno

En la jornada del miércoles, por ocho votos a favor y cinco en contra, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó la idea de legislar del proyecto de Reforma Tributaria, con los votos a favor de la Democracia Cristiana.

En la instancia, el diputado DC Pablo Lorenzini generó controversia al manifestar su defensa a la iniciativa: “Me iba a inclinar por abstenerme y mantenerme al medio en esta cuestión, pero ya que está aprobada la idea de legislar, cuando veamos artículo por artículo ahí espero que la oposición trabaje conjunta, porque ahí es la verdad y ahora es políticame da lo mismo la ciudadanía, ahí podemos votar a favor o en contra”.

El parlamentario falangista agregó que “se puede votar todo en contra, es ahí, no en la idea de legislar, desde ese punto de vista ahí vale mi voto y lo voy a ejercer, sin orden de partido, acá ya está aprobado y voto a favor“.

Junto con votar a favor de la idea de legislar, Lorenzini adelantó que votará en contra de la propuesta de integración tributaria en la discusión en particular.

“Están los votos para las pymes, adultos mayores y regiones; por otro lado, no hay voto para la integración y la repatriación. El resto veamos como lo mejoramos”, señaló.

Tags:

Deja tu comentario