Conduce: Juan Pablo Matte.
En un nuevo capítulo de Agenda Agrícola, conversamos con la Secretaria Ejecutiva (S) de la Comisión Nacional de Riego, María Loreto Mery, quien analizó la situación hídrica actual del país.
Además en esta edición, conversamos con el experto agrícola y forestal, Patricio Fuenzalida, sobre los desafíos del sector forestal y finalmente nos acompañó el Enólogo de la Viña Donoso, Felipe Ortiz, para ahondar en la bondades de las bondades del valle del Maule.
Mira el capítulo en el video adjunto.
Lo más leído
- Operativo de Carabineros deja 15 detenidos en El Bosque y San Ramón: Incautaron armas, droga y un vehículo robado
- Operativo policial: Trasladan a cerca de 100 reos desde Santiago 1 hasta la cárcel de Talca
- Exministro Cordero destaca la figura de Tohá tras las declaraciones de Boric: "El éxito del fast-track legislativo es de la ministra"
- Cancillería reúne antecedentes para asistir a familia de niño chileno fallecido en terremoto de Colombia
- Carabinero resulta herido a bala tras control de identidad en Antofagasta: Se encuentra fuera de riesgo vital