VIDEO RELACIONADO – Asociación de AFP por cumplimiento del retiro del 10% (20:34)
Este jueves, AFP Modelo salió a responder los reclamos de clientes que aseguran que aún no reciben el pago del 10% del retiro de sus fondos previsionales.
A través de su cuenta de Twitter, la aseguradora afirmó que este retraso se debería a “los tiempos de cada banco”.
Lee también: Este jueves comenzó el proceso para el Sistema de Admisión Escolar en la RM
Hola Claudio. El pago masivo ya se gestionó y tu banco está procesando la nómina, aparecerá en tu cuenta a la brevedad.
— Modelo Responde – AFP Modelo (@Modeloresponde) August 13, 2020
Asimismo, la aseguradora le contestó a una usuaria que necesita el depósito de manera urgente, asegurando que “algunos bancos han creado cuentas especiales para recibir el 10%. Consulta con tu banco y ten presente que cada institución financiera maneja tiempos distintos para disponer de los fondos”.
Buenos días, algunos bancos han creado cuentas especiales para recibir el 10%. Consulta con tu banco y ten presente que cada institución financiera maneja tiempos distintos para disponer de los fondos.
— Modelo Responde – AFP Modelo (@Modeloresponde) August 13, 2020
Respecto a los afiliados que aseguraban que el dinero fue descontado de su ahorro previsional, pero que todavía no está depositado en su cuenta, Modelo aclaró que “si ves descontado el monto en tu cuenta es porque ya se acreditó tu retiro del 10%, pronto recibirás el monto en tu cuenta respectiva”.
Hola Yesenia, si ves descontado el monto en tu cuenta es porque ya se acreditó tu retiro del 10%, pronto recibirás el monto en tu cuenta respectiva.
— Modelo Responde – AFP Modelo (@Modeloresponde) August 13, 2020
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México