La reconocida aerolínea con base en Dubai, Emirates, anunció una jornada de postulación para buscar nuevos tripulantes de cabina en Santiago.
Además de la oportunidad de viajar por el mundo, uno de los atractivos de la oferta de trabajo es el salario: $1,8 millones en promedio.
Esto será el próximo miércoles 19 de diciembre en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial, desde las 08:00 horas.
En la jornada llamada “Open Day”, además de solicitar el habitual currículum y una fotografía, la empresa cuenta con algunos requisitos para poder postular: se deben tener 21 años de edad al día de la postulación y medir un mínimo de 1,60 metros de altura, siempre y cuando alcance 2,12 metros de altura en punta de pies con uno de los brazos estirados.
Otras informaciones: ¿Cuál será el trabajo mejor pagado del futuro?
Aunque algunas de las condiciones establecidas por Emirates no se ajustan al Código de Trabajo de Chile, como son las exigencias físicas, su existencia se considera porque la firma contrata su personal en Dubai.
Otros requisitos son: tener enseñanza media completa; ingles fluido para comunicarse, tanto de forma escrita como hablada; y no poseer tatuajes visibles con el uniforme. También se exige una “condición física apta para la actividad”, acorde al Índice de Masa Corporal (IMC).
También se deben llevar fotos con vestimenta de trabajo en tamaño pasaporte y cuerpo completo, así como también fotos con vestimenta casual con algunas características especiales como mirar fijo a la cámara y tener una “GRAN” sonrisa, como lo detalla este documento.
Más informaciones: Cuando amas tu empleo, pero odias a tus compañeros de trabajo
Tras la etapa de postulación, se ingresaría a un periodo de prueba de 6 meses. Si el postulante logra aprobar la evaluación, Emirates ofrecerá un primer contrato por 3 años.
La firma ofrece algunos beneficios como alojamiento, transporte y comidas pagadas en los lugares de corta estadía. También se consideran vacaciones de 30 días e incluyen pasajes al país de origen, los que pueden ser cambiados a cualquier destino de la aerolínea después de 3 años de servicio.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP): "Le voy a pedir al Gobierno que le dé urgencia al proyecto de ley de indulto general" para uniformados condenados tras el estallido social
- Juan Pablo Rodríguez aborda su salida de la Subsecretaría de Hacienda: "No consumo drogas y ejerceré todas las acciones para defender mi honra"
- Irán rechaza la propuesta de cese al fuego de Estados Unidos presentada a través de Irak
- Subsecretario de Hacienda renuncia tras dar positivo a test de drogas: Exautoridad se hará exámenes de contramuestra
- Tras advertencias de Irán: Reino Unido asegura que sus Fuerzas Armadas están listas para proteger al país de ataques