Este miércoles, un menor de 16 años resultó herida de bala en La Serena.
El adolescente se encontraba en la vía pública acompañado de sus padres cuando fueron abordados de forma sorpresiva por dos personas que se trasladaban en un vehículo.
De acuerdo a información preliminar, el padre del menor huyó, por lo que los sujetos dispararon contra el cráneo del menor para luego darse a la fuga.
Lee también: Tres personas fueron apuñaladas en Santiago Centro: Habrían sido víctimas de asaltos
Se estableció que en el incidente no se constituyó el delito de robo, sino que la agresión directa contra los individuos.
El menor se encuentra en riesgo vital en el Hospital de Coquimbo.
Por ahora, la fiscal Carolina Caballero dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer los hechos.
Lo más leído
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile
- Vivienda entra a la disputa por el Presupuesto 2027: Poduje pide aumento de 23,9% para el Minvu
- Carter responde a críticas de Matthei contra Kast: “Encontrarle siempre todo malo termina favoreciendo a la izquierda”
- Azul Azul responde a la U. de Chile ante eventual retiro del nombre y emblemas: “Hemos cumplido”
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria