Polémica causó la presencia del ministro Marcelo Díaz en una actividad municipal de la alcaldesa Carolina Tohá.
– Aumentan cifras de autos Uber y Cabify sacados de circulación
Alrededor de 10 actividades ha tenido en los últimos 30 días la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, con distintos ministros de Estado e incluso la presidenta Michelle Bachelet.
Los candidatos al municipio acusan intervencionismo electoral, especialmente luego de que el ministro Marcelo Díaz participó en una actividad municipal, mientras la edil se defiende diciendo que aún no está en campaña a la reelección.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- El tenso momento que enfrenta el tenis chileno: Federación interpone querella contra administración saliente y COCH asume como administrador externo
- AstraZeneca en Chile: La carrera contra el tiempo para que la innovación médica llegue a los pacientes
- SEA dio luz verde: Megaproyecto de US$ 11.000 millones en Magallanes queda a un paso de su aprobación ambiental
- Kaiser cuestiona nuevo Estado de Excepción propuesto en reforma de seguridad del Gobierno: "Habrá que ponerle cotos a esto o rechazarlo"
- Presidente Kast rechaza críticas sobre “gobierno iliberal”: “¿Alguien podría decir que he abusado de alguna facultad para socavar el régimen democrático?”