La tarde de este martes un helicóptero capotó en Lago Ranco, Región de Los Ríos. El expresidente Sebastián Piñera iba en la aeronave. Horas más tarde su oficina confirmó que falleció.
El exmandatario regresaba de un almuerzo en la casa del empresario José Cox.
Senapred informó que la aeronave transportaba cuatro personas, de las cuales tres resultaron lesionadas y una fallecida.
Hasta el momento no está confirmada la identidad de los otros ocupantes.
Personal de Carabineros, Armada y SAMU se encuentran desplegados en el lugar. Reportan que en la zona había mucha lluvia al momento del accidente. El cuerpo del exmandatario ya fue recuperado por la Armada.
Este es el lugar aproximado donde ocurrió el accidente
Las personas que se salvaron habrían saltado desde el helicóptero antes de que este se estrellara.
Carabineros informó que el accidente ocurrió a eso de las 14:57. A esa hora “se recibió un llamado telefónico a la guardia de la tenencia Lago Ranco, informando que en dicho sector había capotado una aeronave, al parecer helicóptero, personal de Carabineros y Armada concurren al lugar, a verificar la veracidad del procedimiento”.
Lo más leído
- Presentan resultados de estudio de movilidad en Rapa Nui: "Fuerte dependencia" al uso del auto y promedio de 3,1 viajes al día
- GTA 6 podría abrir sus reservas el 18 de mayo tras filtración atribuida a Best Buy
- Cámara Chilena de la Construcción pide ampliar subsidios para la compra de viviendas
- Corte Suprema ordena al Fisco pagar $270 millones a hijos de víctima de torturas en dictadura
- Fiscal relata puesta en escena con falsa bomba y desmayo para intentar robar $777 millones desde banco