Un grave accidente de bus ocurrió la madrugada de este jueves en la ruta que une Los Ángeles con Laja (Región del Biobío).
De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo mayor se movilizaba por la ruta Q-90, cercano al sector Club de Piedra, cuando perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado eléctrico.
El impacto provocó su volcamiento en una curva.
Se confirmó que dos pasajeros murieron y otros 18 resultaron heridos.
Los fallecidos son una mujer de 40 años y un hombre de 33.
El bus es parte de la línea Laja Express.
La policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para conocer las causas del accidente.
La ruta Q-90 permanecerá cerrada para el tránsito debido a la indagatoria.
Grave accidente con al menos 2 fallecidos y 15 lesionados deja el volcamiento de un bus en la ruta Q-90 a la altura del Club de Golf. El vehículo de la empresa “Buses Laja Express” viajaba desde Los Ángeles hasta Laja Equipos de emergencia trabajan en el lugar. pic.twitter.com/K3uKvSxPsM
— Amigos Penquistas (@Amigopenquista) October 17, 2024
Lo más leído
- Tras petición de la OMS: España acogerá al crucero con brote de hantavirus en Canarias
- Empleo informal crece en Chile: INE revela que número de trabajadores informales llega casi a los 2,5 millones
- LATAM Airlines reporta utilidad neta de US$ 576 millones en el primer trimestre impulsada por transporte de 22,9 millones de personas
- Operativo en Independencia: Decomisan 400 cajas de medicamentos ilegales y detectan fentanilo en feria libre
- Fundación busca voluntarios para acompañar y abrazar a bebés abandonados: ¿Cuáles son los requisitos y cómo es el proceso?