{"multiple":false,"video":[]}

En dos jornadas consecutivas, Jair Bolsonaro ha recibido la visita de dos políticos chilenos. El miércoles fue la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, mientras que este jueves, el ex UDI, José Antonio Kast; ambas visitas han sido duramente criticadas por lo controvertido que resulta el discurso del candidato presidencial brasileño.

Durante esta jornada, en Río de Janeiro, Bolsonaro recibió a Kast quien le otorgó dos regalos: el primero se trató del libro “El ladrillo”, que relata las transformaciones económicas implementadas en Chile durante la dictadura de la mano de los llamados Chicago Boys.

El segundo fue la camiseta de la selección chilena. “Le regalamos la polera de Chile para que sigamos fortaleciendo la relación entre ambos países”, escribió Kast en redes sociales.

Este regalo molestó al diputado socialista, Marcelo Díaz, quien realizó sus descargos a través de su cuenta de Twitter cuestionando las visitas de ambos políticos. “¡Preocupante radicalización de la Derecha! Primero Van Rysselberghe y ahora Kast visitan a #Bolsonaro, Más encima lleva de regalo una camiseta de nuestra selección”, escribió.

Finalmente, Díaz cuestionó: “¿Acaso los chilenos queremos que un líder nefasto como ese use nuestra camiseta?”.

Tags:

Deja tu comentario