El 10 de marzo serán encausados por delitos de fraude al fisco y negociación incompatible.
La Fiscalía de Magallanes formalizará el 10 de marzo al senador Carlos Bianchi y su cuñada Victoria Retamales, quienes serán encausados por delitos de fraude al fisco y negociación incompatible. Un hecho que fue dado a conocer en el año 2013, por el ex diputado Miodrag Marinovic.
En entrevista con CNN Chile, el abogado de Marinovic, Fernando Santelices, explicó que se llevó adelante una investigación por “negociación incompatible, a lo cual se sumó una ampliación de la querella por fraude al fisco”.
Junto a lo anterior destacó que “el Ministerio Público llegó a la convicción de que los hechos son constitutivos de delito por lo que solicitó una audiencia de formalización”, oportunidad en que se comunicarán los hechos por los cuales son investigados.
Más detalles de la entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Expresidente Boric viajará a Uruguay a fines de agosto: Participará en el Congreso Panamericano de Montevideo
- Banco Central: Pagos digitales por persona suben un 15% y alcanzan los 435 al año
- Alvarado da por cerrado cruce con Squella y apunta a contramuestra para resolver caso Rodríguez
- El llamativo homenaje del senador Macaya comparando al ex Presidente Piñera con arribo de Vozinha a Chile: Compartió gráfica con la palabra "aura"
- Santander recibe luz verde de la Reserva Federal para comprar el banco estadounidense Webster Bank