“Él no obedecía a los militares chilenos”, aseguró René López.
Este viernes se dio a conocer una declaración que hizo el ex agente de la CIA Michael Townley en 2006, donde reconoció que Manuel Contreras le pidió envenenar a Odlanier Mena. Además confesó que espió a Patricio Aylwin.
El abogado de Manuel Contreras, René López, aseguró a CNN Chile que su defendido nunca dio esa orden. “Eso jamás existió. Es parte de las mentiras que Townley dijo en todas partes haciéndose pasar por agente de los servicios secretos chilenos”, insistió.
“Era un agente de la CIA, él no obedecía a los militares chilenos”, aclaró López. El abogado agregó que Townley tenía que inculpar a alguien de Chile y de alto mando.
Lo más leído
- Marco Rubio niega que EE.UU. haya facilitado la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil
- "Nadie se salta la fila": Ministro Poduje da 24 horas a expresidente de la Fetech para desalojar sus instalaciones
- AFP acumulan ganancias por casi $450 mil millones a septiembre, pese a caída de 18,2% en sus utilidades
- PNL acusa blindaje del Gobierno al presupuesto del INDH: "Es una muy mala señal política"
- La disputa que divide al tenis chileno: Fetech exige a Kegevic devolver sede de Cerro Colorado y acusa que sigue controlándola, pese a su inhabilitación