El Ministro del Interior, Andrés Chadwick, informó que el ministerio de justicia se va ha querellar contra los que resulten responsables de la red de abuso sexual de menores que fue desbaratada.
Durante cuatro meses la Brigada especial de Investigaciónes de la PDI, llevó a cabo el proceso para poder desbaratar una red de prostitución.
El Gobierno no descarta que hayan más detenido en el transcurso de los días enq ue se realice la investigación, además el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, enfatizó en que de los 19 detenidos, 16 serán formalizados esta tarde.
Lo más leído
- Empresa de seguros deberá indemnizar con casi $10 millones a dueño de vehículo dañado por tromba marina: Firma había rechazado el pago
- Desbaratan organización criminal juvenil dedicada al robo de autos en Maipú: Hay 9 detenidos
- Hebras metálicas en el asado: El riesgo detrás de limpiar la parrilla con escobillas de acero
- Martínez acusa a Kast de falta de “carácter de Estado” por abrir debate sobre indultos a condenados por DD.HH.
- Ajustes a la segunda etapa de implementación de SLEP: Proyecto avanza en comisiones del Senado