Cerca de 750 niños podrán conocer Santiago gracias a una actividad del Ministerio de Bienes Nacionales en conjunto con la empresa Turistik, instancia que se repetirá durante estas vacaciones de invierno y que pretende beneficiar a los pequeños del sistema de protección social.
La Moneda fue uno de los edificios nacionales que causó mayor impresión en los pequeños que asistireron al paseo.
Un panorama ideal para estas vacaciones de invierno, donde los pequeños podrán recorrer el Museo de Bellas Artes, el Palacio del Cerro Santa Lucía y los salones de La Moneda entre otros edificios, para quienes no cuentan con la oportunidad de salira pasear fuera de la capital.
Lo más leído
- Contraloría destapa irregularidades en INDAP: Se dieron créditos a personas con autos de lujo y plantaciones de marihuana
- OpenAI se prepara para salir a cotizar en la bolsa en septiembre, tras auge de la inteligencia artificial
- Donald Trump considera que JD Vance y Marco Rubio, sus posibles sucesores, son "muy buenos"
- Aduanas detecta dos pieles de pumas escondidas al interior de un auto en paso fronterizo: Es especie protegida en Chile
- Interferiado del 21 de mayo: Cerca de 500 mil vehículos saldrán de Santiago y no habrá "peaje a luca"