Chañaral ha sido la ciudad más afectada por el sistema frontal que afectó a la zona centro y norte del país. Hasta el momento se estima que hay más de 30 viviendas afectadas.
El Seremi de Energía , Rodolfo Güenchor, informó que hay cerca de 5.300 clientes sin electricidad: “Básicamente se concentran en Diego de Almagro, donde hemos recuperado hace pocas horas cerca de la mitad de los clientes que estaban sin suministro”.
La otra concentración está en Alto del Carmen, agregó.
“Además tenemos algunas estaciones de servicio sin suministro porque quedaron bajo el agua”, informó Güenchor. Éstas estarían operativas en un par de días
Finalemente envió un mensajes a los vecinos de la ciudad: “Queremos transmitir tranquilidad a la población, estamos trabajando y no hemos parado”.
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”