Durante la mañana de este domingo, Carabineros informó que la mañana de este domingo que en las últimas 24 horas se han emitido más de un millón de permisos de desplazamiento en el país.
En concreto, desde la institución indicaron a través de su cuenta de Twitter que se gestionaron 1.395.967 permisos de desplazamiento general durante el sábado en la Comisaría Virtual.
En tanto que se entregaron 18.579 permisos de traslado de niños, niñas y adolescentes.
Lee también: Minsal: 7.034 nuevos casos y positividad de la RM superó promedio nacional
Además, se registraron 5.134 documentos para regresar a la residencia habitual. A los que se suman 15.384 permisos para otras necesidades.
Solicitudes que se realizaron en medio del fin de semana largo, donde se registraron diversas fiestas clandestinas: En Quinta Normal (69 detenidos), Las Condes (8 detenidos) y en Providencia, la que fue protagonizada por tres carabineros (4 detenidos).
Revisa aquí los permisos temporales entregados las últimas 24 horas: pic.twitter.com/2uJDTLzlqN
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) April 4, 2021
Lo más leído
- Fondas veganas en Santiago: Revisa aquí las alternativas para las Fiestas Patrias
- Será ley: Cámara aprueba ampliar de 12 a 24 horas el plazo de flagrancia
- ¿Cuánto costarán en Chile los iPhone 18 Pro, 18 Pro Max y Duo?
- Andy Burnham subraya que el Gobierno británico será "implacable" en la soberanía de las Malvinas
- "La exploración es el corazón de la minería": Biministro Mas valora incentivos del proyecto de Mercado de Capitales