Al menos cinco palestinos murieron en bombardeos del Ejército israelí.
Luego de 72 horas de tregua humanitaria, este viernes volvieron los bombardeos entre Israel y Gaza. Ya van cerca de 2.000 fallecidos en un conflicto que se está convirtiendo en el más mortífero en la historia de ambas naciones. Por su parte, la comunidad internacional pide retomar las negociaciones de paz.
En tanto, desde el gobierno de Israel indicaron que el primero en atacar fue Hamas con el lanzamiento de 50 proyectiles y algunos de ellos impactaron en territorio israelí. Un reinicio de los ataques que también provocó manifestaciones tanto en Gaza, como en Cisjordania.
Lo más leído
- Migraciones concreta expulsión de 45 ciudadanos extranjeros en vuelo de la FACh: Destinos son Colombia y República Dominicana
- Estudio sobre los apellidos revela la "separación social" que existe entre las distintas zonas de Santiago
- El itinerario del funeral del líder supremo de Irán, Ali Jamenei: Conoce los detalles
- Golpe a Sebastián Dávalos: Tribunal rechaza su demanda civil contra empresario en la que pedía más de $680 millones
- Netanyahu y Trump conversan y acuerdan reunirse "pronto" en Estados Unidos, según Israel