– Venden aire puro embotellado en China
Este jueves el presidente ruso Vladimir Putin sorprendió al destacar en una conferencia de prensa la figura de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
El mandatario aseguró que “es una persona muy brillante y de talento, sin duda alguna. Es el líder absoluto en la carrera presidencial, dice que quiere pasar a otro nivel de relaciones con Rusia, a una relación más solidez y profunda, ¿qué más podemos hacer que reconocer esto”, remarcó Putin.
Las declaraciones de Putin se dan en un escenario en el que Trumo había adelantado hace algunos meses que consideraba que se podría llevar bien con el mandatario ruso.
Durante la jornada, el presidente ruso además se refirió a la situación con Turquía, afirmando que han aumentado la presencia de sistemas de defensa anti-aérea en la frontera de Siria ante eventuales traspasos de la aviación turca.
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”