{"multiple":false,"video":{"key":"oVJHvumw71","duration":"00:01:28","type":"video","download":""}}

La Armada Rusa realizó hoy un desfile en San Petersburgo y el presidente ruso, Vladimir Putin, lució su nuevo armamento marítimo con el motivo del aniversario 325° desde la existencia de la armada de la nación euroasiática.

Cuatro mil militares vistieron sus uniformes de gala y desplegaron sus buques durante la jornada, para mostrar de mejor manera el alcance naval de Rusia. A esto se le sumaron 48 aviones y helicópteros.

En la instancia, Putin dio un mensaje dirigido tanto a los Estados Unidos como a sus pares de Europa: “La armada Rusa puede dar un golpe militar a cualquier adversario“.

Lee también: Estados Unidos adquiere 200 millones de vacuna Pfizer para eventual inoculación en niños

Asimismo, durante el desfile realizado en la segunda ciudad más importante de la nación soviética después de Moscú, dijo que puede destruir todo tipo de objetivo por aire, mar o tierra y que puede hacerlo de forma imprevisible.

El despliegue naval de Rusia ocurre después del incidente en el Mar Negro en junio, cuando un navío ruso realizó disparos para advertir a un buque de guerra británico, y así sacarlo de las aguas de Crimea.

Tags:

Deja tu comentario