Tan solo 7 minutos antes que el puente Morandi de Génova se derrumbara y se produjera la tragedia que dejó 43 muertos, la estructura se estaba agrietando en una de sus columnas.
Así lo reveló un nuevo video difundido por un pasajero de un vehículo que cruzaba el puente.
Recordemos que tres chilenos fallecieron en esta tragedia.
Vista del puente Morandi derrumbado. Foto: Stefano Rellandini/Reuters
Según el medio italiano Genova Post, quienes pasaron por el lugar antes de la tragedia buscaban registrar la gran cantidad de agua que se había acumulado sobre la estructura. Fue entonces que notaron la grieta que aparecía en la columna.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos