(EFE).— Varias personas fueron apuñaladas este jueves por la tarde cerca de un centro comercial de la ciudad finlandesa de Tampere y el presunto agresor ya ha sido detenido, según informó la Policía del país nórdico en un breve comunicado.
“Varias personas han sido apuñaladas cerca del centro comercial Ratina, en el centro de Tampere. La Policía ha detenido a una persona. La situación está bajo control y ya no hay ningún peligro”, afirmó la Policía en el comunicado.
Según fuentes policiales, las víctimas están recibiendo primeros auxilios y los agentes han acordonado la zona del suceso.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”