Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de la llamada Tragedia de los Andes, fue acusado de tocar inapropiadamente a dos jóvenes durante un evento en México.
¿Qué pasó?
En redes sociales se volvieron virales dos registros en los que se aprecia a Canessa poniendo su mano más abajo de la espalda de dos jóvenes que subieron al escenario para sacarse una foto con él.
Hasta el momento, al médico uruguayo no ha entregado ninguna declaración respecto a las acusaciones de acoso en su contra, pese a que la polémica y las repercusiones siguen creciendo.
Revisa las reacciones
Los usuarios y usuarias rápidamente comenzaron a reaccionar a la polémica en diversas plataformas. Algunos han criticado en duros términos al sobreviviente de 71 años, mientras otros lo defienden.
“Qué asco con este tipo de viejos aprovechados”, “viejo asqueroso”, y “el que hayas sobrevivido de una tragedia no significa que sea una buena persona”, fueron solo algunos de los comentarios publicados.
Que asco con este tipo de viejos aprovechados.
— Paralelo.news (@ParaleloMexico) April 11, 2024
Lo más leído
- INDH se querella por torturas tras denuncia de agresiones y asfixia a estudiante de la Escuela Naval
- Presidente Kast presenta Comisión Asesora para Modernización del Empleo Público: ¿Quiénes son sus integrantes?
- Red Chilena contra la Violencia de las Mujeres alerta por aumento de femicidios frustrados: Casos pasaron de 163 a 330 entre 2024 y 2025
- Presidenta del Colegio Médico advierte por alza de virus respiratorios: “Ha habido pocas campañas hacia la comunidad”
- Paramount pide fianza de US$ 1.900 millones a estados y sindicato de guionistas por retraso en fusión con Warner Bros.