Un hombre fue detenido en la localidad de Amberes, en Bélgica, luego de que intentara atropellar a una multitud de personas en una calle comercial que siempre está muy concurrida.
El auto correspondía a un Citroën rojo con patente francesa el que finalmente no logró su cometido ya que los transeúntes lograron esquivarlo.
El hombre fue perseguido por la policía y al lograr detenerlo encontraron que en el interior del vehículo llevaba varias armas e iba vestido con ropa de camuflaje.
Por el momento la zona se mantiene acordonada y los habitantes de Amberes se encuentran alertados para que transiten con cuidado.
Lo más leído
- Cadem: Bachelet es considerada como la mejor candidata de la izquierda y Kast registra 32% de aprobación
- Codelco confirma el fallecimiento de dos trabajadores tras alud de nieve en El Teniente
- Emmanuel Carrère y el asedio a Europa ante la guerra: "Estamos entre China, que nos ignora; Trump, que nos desprecia; y Putin, que nos odia"
- Vuelven las lluvias a Santiago: Pronostican hasta 20 mm y llaman a extremar precauciones en zonas afectadas por aluviones
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro