Un helicóptero hizo un duro aterrizaje en el techo de un edificio en Manhattan, produciéndose un incendio, dijo el lunes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

“Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba”, afirmó el gobernador y dijo que el Departamento de Bomberos tenía el control de la situación.

“Si eres un neoyorquino, tienes un nivel de estrés postraumático desde el 11 de septiembre. Y recuerdo muy bien aquella mañana. Así que tan pronto como escuchas que una aeronave choca contra un edificio, mi mente va a donde va la mente de todos los neoyorquinos”, dijo el gobernador Cuomo.

Las autoridades dijeron que el fuego está bajo control, dijo Cuomo.

FDNY está llegando a la parte superior del edificio. La zona del edificio está siendo evacuada.

El Departamento de Policía de Nueva York hizo un llamado a las personas a evitar el área de West 51st y 7th Avenue, debido a una investigación policial en curso y esperar vehículos de emergencia y tráfico en el área.

En el momento del incidente, caían lluvias moderadas a fuertes en la ciudad y la visibilidad en Central Park se reducía a solo 1.25 millas. Los vientos eran del este a 9 mph.

Según las autoridades policiales, al menos una persona murió en el accidente.

 

Noticia en desarrollo. 

 

Tags:

Deja tu comentario