El presidente de EE.UU Donald Trump dijo el miércoles que responsabiliza personalmente a al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por los intentos de Moscú de interferir en las elecciones estadounidenses de 2016.
En una entrevista con Jeff Glor, presentador de CBS News, Trump dijo que Putin era culpable como líder de Rusia.
“Lo haría porque está a cargo del país al igual que me considero responsable de las cosas que suceden en este país”, dijo Trump. “Así que, ciertamente, como líder del país, tendrías que responsabilizarlo”.
Dijo que su mensaje a Putin advirtiendo contra futuras intromisiones fue “muy fuerte” durante su reunión del lunes.
“Le hice saber que no podemos tener esto. No vamos a tenerlo. Y así será”, dijo Trump.
Trump dijo que aceptó las evaluaciones de las agencias de inteligencia estadounidenses sobre que Rusia es responsable de la interferencia electoral.
Lo más leído
- Sernac comienza fiscalización de centros termales a nivel nacional: Se verificará funcionamiento de servicios ofrecidos
- Harry y Meghan regresaron al Reino Unido seis años después de renunciar a la realeza: Arribaron al aeropuerto de Birmingham
- Gobierno entrega balance de la operación "Cancerbero": 1.500 reos fueron trasladados a la cárcel de Talca
- Muere a los 80 años Tim Curry, actor recordado por sus papeles en "It" y "Mi pobre angelito 2"
- Cobre mantiene su rally y roza los US$ 6,6 la libra tras caída de inventarios en Londres