(CNN) – Tres civiles murieron en la zona de Cachemira, administrada por la India durante un bombardeo de tropas paquistaníes desde el otro lado de la frontera, según el Ejército indio.
El ejército de Pakistán “recurrió a disparos arbitrarios y bombardeos de artillería” desde puestos a lo largo de la Línea de Control que divide el territorio en disputa de Cachemira, dijo el ejército indio en un comunicado.
“El ejército indio está respondiendo de manera proporcionada”, afirma el comunicado.
Esto se suma a las ocho personas murieron, incluidos niños, y 35 resultaron heridas después de que India lanzara ataques militares contra objetivos en Pakistán.
India atacó seis lugares con 24 ataques tanto en Pakistán como en la Cachemira, administrada por Pakistán, dijo el portavoz, teniente general Ahmed Sharif Chaudhry, en una conferencia de prensa el miércoles temprano.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”