{"multiple":false,"video":[]}

En el marco de la tradicional fiesta “Bous al Carrer”, realizada en la aldea de Ademuz, cerca de Valencia, España, un turista fue brutalmente atacado por un toro.

El medio inglés Daily Mail difundió un video en el que se muestra cómo el toro, con bolas de madera en llamas clavadas en sus cuernos, enloqueció y arrojó a un hombre de 45 años a la cancha, para luego pisotearlo y atacarlo. 

Aunque los asistentes de evento intentaron distraer al toro, el sujeto siguió recibiendo duras embestidas por varios segundos hasta dejarlo tirado en el suelo.

De acuerdo al citado medio, la víctima se mantiene en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Zaragoza. Los médicos informaron que, a pesar de que se vio afectado por múltiples golpes y hasta un coágulo cerebral, el hombre está respondiendo al tratamiento y saldrá con vida del hecho.

Antes del hecho, el turista se alojaba en el pueblo cercano de Campillos de la Sierra, con la intención de participar del festival “Bous al Carrer”, que se desarrolla anualmente en agosto. En esta actividad, es común que los toros tengan bolas con fuego unidas a sus cuernos mientras corren en la calle.

A raíz del incidente, el evento se suspendió. Además, pocos días antes en otro festival de corridas de toros en Chiva (pueblo de Valencia), otro animal atacó a los espectadores, quedando dos personas con lesiones.

Tags:

Deja tu comentario