El atentado ocurrido el pasado 22 de marzo en Londres provocó la detención de 12 sospechosos, quienes se encuentran ahora en libertad y sin cargos.
Según informó un portavoz de la Policía londinense, el último de los detenidos, quien permanecía bajo custodia, fue dejado en libertad este sábado sin que se hayan presentado cargos.
En el atentado murieron 4 personas además del mismo atacante, el británico Khalid Masood, quien fue abatido por la policía.
Aunque el Estado Islámico reivindicó el atentado, no se ha podido establecer una relación entre Masood con el yihadismo, y se cree que actuaba solo.
Lo más leído
- Chile se abstiene por primera vez en 33 años de votar contra el embargo de Estados Unidos a Cuba en la ONU
- Oposición argentina pide al Gobierno de Milei explicaciones por la fuga de Bolsonaro: "Tienen que dar la cara"
- Licencias médicas: Juez Urrutia se encuentra entre los jueces removidos por viajar al extranjero
- Licencias médicas: Corte Suprema remueve a otros tres jueces por viajar al extranjero
- "En 2027 tenemos algo muy bueno: no hay elecciones": El llamado en Enade del Presidente Kast a la inversión tras asegurar que "todo va a estar bien"