VIDEO RELACIONADO - Ex presidenta Áñez se declara en huelga de hambre (03:29)
{"multiple":false,"video":{"key":"czxq4PWMjCG","duration":"00:03:29","type":"video","download":""}}

(CNN) – Al menos seis personas, incluidos cinco policías, resultaron heridas durante un tiroteo este viernes en un suburbio de Phoenix.

Un agente que respondía a una llamada por un tiroteo recibió disparos alrededor de las 2:15 a.m., hora local, fuera de la casa en Buckeye, en el oeste de Phoenix, según el sargento Andy Williams, portavoz de la policía.

Lee también: “Hay signos de una escalada”: Blinken dice que Rusia puede invadir Ucrania durante los Juegos Olímpicos

Luego, un hombre salió de la casa con un bebé en brazos y lo colocó en el suelo antes de que lo detuvieran, y un sospechoso que había permanecido dentro de la casa luego abrió fuego contra los agentes, disparándole a cuatro de ellos, mientras intentaban llevar al bebé a un lugar seguro, dijo Williams.

El atacante se atrincheró en la casa después de que los agentes respondieran al fuego y más tarde fue hallado muerto en la casa. El jefe de policía de Phoenix, Jeri Williams, explicó a los periodistas que los cuatro agentes heridos se estaban recuperando, incluido uno que resultó gravemente herido.

Lee también: Joe Biden llamó a ciudadanos estadounidenses a dejar Ucrania de inmediato: “Las cosas podrían descontrolarse rápidamente”

“Si parezco molesto, lo estoy”, sottuvo Williams. Y señaló que otro agente, Tyler Moldovan, todavía se está recuperando después de recibir varios disparos en diciembre. “Esto no tiene sentido. No es necesario que suceda. Continúa sucediendo una y otra vez“, agregó.

Williams, el portavoz de la policía, afirmó que el bebé está a salvo. Por último, indicó que al menos otros tres agentes resultaron heridos por metralla de bala, pero permanecieron en el lugar hasta que se resolvió la situación.

Tags:

Deja tu comentario