(CNN Español) – Fue una escena digna de una película de acción. Al menos 3 personas murieron en un extraño episodio en una corte en Moscú este martes, según han reportado los medios estatales.
Según el Ministerio del Interior de Rusia, 5 atacantes miembros de la pandilla GTA estaban en un ascensor yendo a juicio y acompañados por sus escoltas policías.
De repente, lograron desarmar a los agentes y abrieron fuego.
De los 5, tres pudieron ser abatidos por la policía. Los otros dos atacantes fueron desarmados y arrestados.
El incidente no está siendo tratado como un hecho terrorista.
Lo más leído
- Complejo inicio de Fiestas Patrias en La Pampilla y Antofagasta por las precipitaciones
- El desempleo en Argentina subió al 7,9 % en el segundo trimestre de 2026
- Colombia abandona la Coalición por la Igualdad de Derechos LGTBI que copresidía con España
- EFE posterga tramo soterrado del Tren Melipilla y servicio no llegará inicialmente a Estación Central: ¿Por qué se declaró desierta la licitación?
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido