(CNN Español) – Fue una escena digna de una película de acción. Al menos 3 personas murieron en un extraño episodio en una corte en Moscú este martes, según han reportado los medios estatales.
Según el Ministerio del Interior de Rusia, 5 atacantes miembros de la pandilla GTA estaban en un ascensor yendo a juicio y acompañados por sus escoltas policías.
De repente, lograron desarmar a los agentes y abrieron fuego.
De los 5, tres pudieron ser abatidos por la policía. Los otros dos atacantes fueron desarmados y arrestados.
El incidente no está siendo tratado como un hecho terrorista.
Lo más leído
- Matthei abre la puerta a candidatura presidencial y fustiga al Gobierno de Kast: "No sé si le están tomando el peso a gobernar"
- Daniel Mansuy aborda el llamado a la disciplina en el oficialismo: "El Gobierno debe dar buenas razones a sus parlamentarios para ser disciplinados"
- Pepe Auth analiza las elecciones de medio término en Estados Unidos: "Trump saldrá debilitado, sin duda"
- Matthei sostiene que votaría a favor de la AC contra Rabat y critica que hay una "preocupante falta de criterio" del Gobierno al mantenerlo
- Rocío Montes apunta a la gira europea de Kast en medio de la crisis política: "Hoy en Chile hay una sensación general de crisis"