(CNN) – Una persona murió luego de múltiples tiroteos en Midtown Atlanta (Estados Unidos), dijeron funcionarios del departamento de policía en un comunicado de prensa.
La policía dijo que una sospechosa está bajo custodia después de los tiroteos en dos lugares el lunes por la tarde.
Los policías respondieron inicialmente a West Peachtree Street a un informe de alguien herido por disparos.
“Al llegar, los oficiales localizaron a dos personas que parecían haber recibido disparos. Una de las víctimas murió y la segunda fue llevada al hospital para recibir tratamiento”, dijeron las autoridades en el comunicado.
Luego, las autoridades recibieron una llamada de una persona baleada en Peachtree Street.
Lee también: Biden, Macron, Johnson y Scholz refrendan en una llamada su apoyo a Ucrania
Se desconocen las condiciones de las víctimas heridas, dijo la policía.
Los agentes de policía dijeron que “no está claro qué condujo a los tiroteos” y continúan armando “la conexión entre los lugares“.
La policía también está trabajando para determinar si las víctimas fueron atacadas por la sospechosa o si alguna de las víctimas recibió disparos al azar.
Lo más leído
- Dinamarca confirma que Eriksen está consciente tras sufrir un desvanecimiento durante un partido
- El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirma que Irán aceptó que ya no obtendrá armas nucleares
- Fuerzas israelíes detectan misiles balísticos entrantes desde Irán
- Alexander Zverev conquista Roland Garros y gana el primer Grand Slam de su carrera
- LEGO lanzará su set más grande: Una Sagrada Familia con más de 12 mil piezas y 62 centímetros de altura