En tan sólo dos minutos un video muestra los impresionantes efectos del huracán Harvey en Houston, Texas.
La grabación fue hecha en un barrio de Greenspoint entre las 21:30 horas del 26 de agosto y las 12:00 horas del 27 de agosto.
El registro muestra cómo una lluvia torrencial inunda por completo un estacionamiento, dejando los vehículos cubiertos de agua.
Harvey es considerado “la peor catástrofe” en la historia de Texas.
Lo más leído
- Decretan arraigo nacional contra senador Miguel Ángel Calisto en medio de investigación por fraude al fisco
- Canciller Pérez Mackenna y subsecretaria Estévez inician viaje a India: Se busca impulsar inversiones y acuerdos comerciales
- Barcelona vs Real Madrid: A qué hora y dónde ver el partido que puede coronar al conjunto blaugrana como campeón de España
- Irán envía su respuesta a la última propuesta de paz de EE.UU.
- Pasajeros del crucero MV Hondius afectado por el hantavirus llegan a Tenerife