Dos turistas vivieron un momento de tensión en la azotea del Hotel Athenee, en Bangkok, Tailandia, cuando un fuerte sismo de magnitud 7,7 con epicentro en Birmania se percibió en la capital tailandesa.
Ambos se encontraban dentro de la piscina ubicada en el último piso del edificio, disfrutando de un instante de descanso, cuando el movimiento telúrico provocó una serie de olas dentro del recinto y generó un escenario de alto riesgo a varios metros de altura.
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que comenzó el temblor, mostraron cómo el agua se agitó con fuerza y arrinconó por momentos a la pareja contra los bordes de la piscina. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni daños estructurales.
El evento se viralizó rápidamente en redes sociales.
Las autoridades locales siguen monitoreando posibles réplicas, mientras Birmania evalúa los efectos del sismo en las zonas más cercanas al epicentro.
Lo más leído
- Fiestas Patrias 2026: ¿Cuál es el origen de la cueca y por qué se usa un pañuelo para bailar?
- Presidente Kast desde San Bernardo: “Estamos con una situación de seguridad importante que tenemos que enfrentar”
- Chileno acusado de racismo es internado en una clínica de São Paulo tras solicitud de su defensa por problemas de salud mental
- Dólar alcanza su nivel más alto en 11 meses y supera los $960 al cierre de la semana en una sesión marcada por menor liquidez
- Gobierno informa que venezolanos con documentos vencidos podrán salir del país con salvoconducto desde mañana