[CHV Noticias] Fuertes lluvias afectan a Ankara, Turquía desde el pasado sábado, dejando calles y locales comerciales inundados. Este temporal ha dejado a cerca de seis personas lesionadas y al menos una docena de vehículos dañados.
En las imágenes que han captado este fenómeno se observan los automóviles siendo arrastrados por la fuerte corriente, mientras los conductores intentan escapar de su interior.
Incluso, trabajadores municipales tuvieron que ayudar a pasajeros de un tren varado producto de este fuerte temporal.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia