(CNN) – La orden de protección temporal contra Ricky Martin fue suspendida por un juez en Puerto Rico este jueves y el caso no avanzará a otras instancias, según los abogados del artista.
Los abogados también dicen que quien lo acusa solicitó desestimar el caso.
“Tal como lo habíamos anticipado, la corte no prorrogó la orden de protección temporal. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso“, explicaron.
Lee también: “Completamente falsas”: Ricky Martin respondió a acusaciones de violencia doméstica en su contra
Y añadieron que “esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.
Después de la audiencia, la policía de Puerto Rico dijo que la orden de protección emitida contra Martin será “archivada”, pues “no hay nada criminal” pendiente según el portavoz policial Axel Valencia.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”