(CNN) – Un hombre con un rifle y equipo táctico abrió fuego contra agentes de la ley este lunes por la mañana en un puesto de la Patrulla Fronteriza en McAllen, Texas, y fue abatido durante un intercambio de disparos con la Patrulla Fronteriza y la policía local, dijo el Departamento de Seguridad Nacional a CNN este lunes.
“Esta mañana un individuo abrió fuego en la entrada del anexo del sector de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en McAllen, Texas”, dijo el portavoz del Departamento de Seguridad Nacional del DHS en un comunicado a CNN.
“Tanto agentes de la Patrulla Fronteriza como la policía local ayudaron a neutralizar al tirador. Esta es una investigación en curso dirigida por el FBI. Se compartirá más información a medida que esté disponible”, agregó.
“Esta mañana temprano, se produjo un incidente con un tirador activo en el Anexo del Sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande”, detalló la institución en Facebook.
La publicación indicó que el incidente está bajo investigación y se compartirá más información a medida que esté disponible.
Lo más leído
- Duro golpe al Gobierno: Encuesta CEP revela desplome en el optimismo sobre la economía del país
- Reseña Huawei Watch Fit 5: Liviano, cómodo y pensado para quienes quieren entrenar sin complicarse
- Oro sigue a la baja, se desploma más de 3% y cae a sus niveles más bajos desde diciembre del 2025
- Actriz chilena Paulina García recibirá homenaje especial en Brasil: Festival de Cine Bonito CineSur 2026 anunció su selección oficial
- "Son las instancias más rápidas que hemos probado": AWS presenta el procesador Graviton5 y promete revolucionar el rendimiento en la nube