Esta semana se dió a conocer una inédita subasta organizada por la firma Dore & Rees Auctioneers, en Reino Unido, en la que se ha puesto a la venta un trozo del pastel de bodas de Lady Di y el rey Carlos III, hecho en 1991.

Cabe mencionar que la preventa para este evento comercial tiene un costo de 300 libras esterlinas o el equivalente a 336 dólares estadounidenses o cerca de 330 mil pesos chilenos.

El pedazo de torta pertenecía a Nigel Ricketts, uno de los invitados a la ceremonia real, celebrada hace más de 30 años y que fue transmitida en televisión para el mundo entero.

La puesta en subasta de este alimento en mal estado fue confirmada por el jefe de ventas de Dore & Rees Auctioneers, quien aseguró al medio británico Daily Mail que el trozo podría haberse conservado gracias al alcohol de las frutas en su interior.

Lee también: Hu Jintao abandonó inesperadamente sala donde se desarrollaba el Congreso del Partido Comunista Chino

Otro objeto inusual subastado para este evento es una carta a mano del propio rey Carlos III, cuyo valor inicial será de 150 libras esterlinas.

Se trata de la tercera vez que se subasta un trozo de pastel real. La más reciente ocurrió en 2021 y se vendió por 2.180 euros, el equivalente a 2.129 dólares o poco más de 2 millones 800 mil pesos chilenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Tags:

Deja tu comentario